Cerveza artesanal en Villa General Belgrano

Cerveza artesanal en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano es famosa, entre otras cosas, por sus fábricas de cerveza artesanal. Así que cuando se habla de visitar Villa General Belgrano, se habla de conocer las fábricas de cerveza artesanal que se instalaron en esta región.

La primera cervecería artesanal de Villa General Belgrano es el Viejo Munich y está ubicada en Av. San Martín 362.

Los turistas alojados en hoteles o cabañas de Villa General Belgrano pueden ver la elaboración de varias clases de cervezas como la Cerveza Lager, con una fermentación a baja temperatura, la típica Pilsen y la variedad Bock, con intenso aroma.

Las cervezas que se elaboran en la Cervecería Viejo Munich están libres de colorantes, aditivos y conservantes. Una recomendación de la casa es  acompañar las costillas de cerdo con salsa acaramelada con una cerveza negra.

Otra fábrica de cerveza artesanal en Villa General Belgrano es la Cervecería Brunnen.

El lugar ideal para reunirse con amigos y familiares en Villa General Belgrano es en la cervecería Brunnen. Porque es una típica cervecería alemana artesanal con gastronomía centroeuropea.  El turista alojado en las cabañas u hoteles de Villa General Belgrano puede disfrutar de fiambres alemanes, kassler con chucrut, goûlash con spätzle, weisswurst, knackwust, leberkäse, ragout, truchas u otros platos acompañados con la clase de cerveza artesanal que desee.

La cervecería Brunnen elabora en Córdoba cinco tipos de cerveza artesanal: Lager, Ale, Bock, Oktoberfest y Paleale. Y se sirve directamente en el salón de Av. Julio A. Roca 73 desde enormes toneles de madera y guanchas de cobre a la vista del visitante.

 [:]

Share

Deja un comentario